Fallece de un infarto precandidata al Miss Venezuela 2014

La joven, de 25 años de edad, sufría de una cardiopatía congénita y ante ese diagnóstico médico requería un marcapaso.


Anaís Osío
Anaís Osío, candidata preseleccionada para el Miss Venezuela 2014, murió la noche de este jueves a consecuencia de un infarto, en Aragua. La joven, de 25 años de edad, sufría de una cardiopatía congénita y ante ese diagnóstico médico requería un marcapaso.

Entre amigos y familiares realizaron un “potazo” para reunir el dinero necesario y se logró la meta.

Su mayor sueño era ser Miss Venezuela y representar al estado Aragua, por lo que colocó todas las energías en su preparación para dicho evento. Osío perdió 30 kilos y deseaba operarse los senos, pero debía primero realizarse la cirugía del corazón. Según una nota publicada en el portal Noticias24, Osío había revelado que su sueño era participar en la noche más linda del año, por lo que rebajó 30 kilos, a pesar de que al conocer el zar de la belleza, Osmel Sousa, “sólo le pidió que adelgazara 20 kilos”, reveló en una entrevista que concedió al diario zuliano Panorama, la muchacha de 25 años de edad.

Esta venezolana sufría una cardiopatía congénita, que la llevó a someterse a una operación para colocarse un marcapaso en el 2013. Lo que logró con la colaboración de sus familiares y amigos que organizaron “Potazos”, para recaudar el dinero necesario.

Según la versión de un familiar, Anaís Osío regresó al quirófano, para operarse los senos y realizarse una liposucción. “Había salido bien, pero después se sometió a una dieta estricta que la descompensó tanto que eso ocasionó su partida”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.