Imponen un año de prisión suspendida a Vakeró por agresión a Martha Heredia

No podrá cambiar de domicilio en 10 meses ni consumir alcohol


SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso este jueves un año de prisión, suspendida en 10 meses, al artista Manuel Baret Martes (Vakeró), quien fue acusado de agresión por su exesposa, la también cantante Martha Heredia, quien también guarda prisión por acusación de tráfico de drogas.

A Vakeró le impusieron los 10 meses de pena suspendida porque ya había cumplido dos meses de prisión preventiva por el caso.

La jueza Giselle Méndez explicó que la pena suspendida por 10 meses consiste en tener un domiciliario fijo, y que solo puede ser cambiado por la autorización de una autoridad competente.

El artista no podrá consumir ningún tipo de bebida alcohólica ni droga, también deberá realizar labores sociales y participar en charlas de manera estricta, de no cumple ninguna de las disposiciones antes descritas tendrá que completar su año de prisión.

También, establece el dispositivo que en caso de que sea enjuiciado por la misma causa o por otra también tendrá que ir a la cárcel.

Durante el juicio, Heredia reiteró que fue maltratada físicamente por Vakeró, y que también lo sigue amando.

En tanto, el artista de música urbana insistió en que la familia de excompañera sentimental quiere hacerle daño.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.