Relaciones Públicas de la Policía Nacional parece una ruina

El departamento fue remodelado en la gestión anterior a un costo de RD$1 millón


Así están las oficinas de Relaciones Públicas de la
Policía.
SANTO DOMINGO. A pesar de que la cara del Palacio de la Policía fue remodelada, a un costo de RD$20.8 millones, al parecer no sobró dinero para remodelar la Dirección de Información y Relaciones Públicas, que parece ahora una ruina total, y donde funcionaba la oficina del vocero, sólo hay escombros, polvo y una cama de las llamadas "sandwich".

Este departamento fue desmantelado un mes después de asumir la actual jefatura, bajo la promesa de que sería remodelado y equipado con alta tecnología para mejorar las condiciones de trabajo.

Nueve meses después no se ha dado el "primer picazo", y las condiciones para los que allí laboran se han vuelto infernales.

No hay teléfonos, no hay fax, sólo hay tres computadoras, donde además funcionan los departamentos de prensa, la oficina de Libre Acceso a la Información Pública, fotografía y la subdirección de Relaciones Públicas.

Tampoco tiene internet propio. El que se usa, es propiedad de un oficial que lo tiene integrado en su laptop y, para colmo, el vocero, coronel Jacobo Mateo Moquete tiene que ofrecer sus acostumbradas ruedas de prensa en el lobby o en las escaleras del palacio policial.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.