Condesa regresa con “Almas Extraordinarias” a la TV

SANTO DOMINGO.- El popular espacio “Almas Extraordinarias” regresa a la pantalla chica en su tercera temporada, bajo la conducción de  Arisleyda Villalona (Condesa), todos los sábados a las 6:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23.

En esta oportunidad, el programa de corte social asume la responsabilidad de llevar soluciones a las necesidades que surgen como consecuencia de la violencia de género que tanto afecta a la sociedad en esto días, indicó la reconocida comunicadora.

También, “Almas Extraordinarias”, que será producido por Karina Rivera,  contará en cada entrega con la asistencia de especialistas en el tema, y le dará seguimiento personalizado a cada caso, hasta lograr una respuesta satisfactoria. Además, a las víctimas se les darán becas para estudios, ya sean universitarios o técnicos para que se sientan capacitadas y con fortaleza para superar el problema que les aqueja.

“Nuestra meta principal es llevar un mensaje de prevención  con respecto a la violencia intrafamiliar, para evitar que la sociedad continúe sufriendo con estos lamentables casos”, dijo Condesa.

Arisleyda Villalona es mercadóloga, productora y conductora de televisión, responsable de exitosas producciones como “Muy Inn-Formal, “Almas Extraordinarias” y “Fuera del Terreno”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.