Secreto regresa a la escena musical...‏

Actualmente, el artista se encuentra promocionando los temas que llevan por nombre “No te rindas” y “Claro de ti”


Santo Domingo.- La pegada de varios temas y un sinnúmero de colaboraciones nacionales e internacionales hicieron que el año 2013 de Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto, el Famoso Biberón fuera muy bueno. El 2014 promete ser mejor y, es que el interprete de “Ponte el chaleco” tiene en la mira posicionar sus nuevos temas como número uno en las emisoras del país e internacionalmente y dentro del gusto público en general.

“El rompe tarimas” como es llamado por muchos, colocó en los primeros lugares el tema “Mi noche” al igual que el sencillo “Que se cuide”, gracias a la gran aceptación de estas canciones lanzó su primera producción discográfica “Un tigre debajo de una camisa”, compuesta por doce temas.

“Lo mejor de dos mundos” featuring con el rapero Tempo, según las críticas, fue el sencillo más sonado de la producción de remix del interprete boricua.

Uno de los sencillos que está causando furor en las calles y discotecas, es el que lleva por título “Claro de ti”, con el que los jóvenes se han sentido identificados  y la han hecho convertirse en uno de los más sonados de lo que va de año.

En este 2014 vienen colaboraciones con interpretes del ámbito local; El Lápiz, El Mayor, Paramba, Wilo The New y La Nueva Escuela, artistas que tienen gran aceptación en el país, mientras que en el ámbito internacional se encuentran, Ñengo Flow, Cosculluela, Arcángel, Farruko y Daddy Yankee. La mezcla de todos estos artistas lograrán que la nueva producción de Secreto sea, al igual que el pasado, un gran éxito.

Actualmente, el artista se encuentra promocionando otro tema de la producción que lleva por nombre “No te rindas”, este va destinado a aquellas personas que la vida le pone un sinnúmero de obstáculos y trabas, pero que a pesar de eso continua hacia su norte o sueño. La nueva producción posee un contenido limpio para el mayor público de Secreto que son los niños.

Para el mes de mayo empezará una gira que recorrerá Estados Unidos, Europa, Centro y Suramérica.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.