Vakeró y Martha oficialmente divorciados

Vakeró esta oficialmente divorciado de Martha Heredia, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo por una acusación de tráfico de heroína.


Una acta de la jurisdicción judicial de Santiago hace constar que la pareja pone fin a su matrimonio por "incompatibilidad de caracteres".

Una incompatibilidad que llevó a la ganadora de Latín American Idol a acusara al artista de supuesta violencia intrafamiliar y que lo llevó a prisión, obteniendo luego la libertad meses después.

Ella ahora cumple una medida de coerción en la cárcel luego que fuera sorprendida tratando de transportar drogas en unos zapatos en un vuelo que pretendía tomar desde Santiago a la ciudad de Nueva York. El juicio de fondo inicia el 12 de agosto.

En tanto Vakeró parece darle un giro a su situación sentimental con la joven Yannelis Medina y hasta mostró en televisión el anillo que formaliza el compromiso entre ambos. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.