Frank Lorber en la Guácara Taína‏

Santo Domingo.- La Guácara Taína tiene un plato fuerte el 24 de mayo con la presentación del Dj alemán Frank Lorber. Así continúa la cartelera de actividades con artistas internacionales que están convirtiendo este lugar en la primera opción de la escena electrónica local, bajo la producción de +Raputan.

Lorber hizo su debut en el mundo de la electrónica en el popular club de la ciudad de Frankfurt “Omen”, en 1992. Al año siguiente logra su primera fecha para tocar fuera de Alemania y desde ese momento su popularidad comenzó a repuntar hasta convirtirse en una figura clave de los principales festivales del mundo como I Love Techno, Mysteryland, Love Familiy Park y Sonne Mond Sterne.

Como productor, Lorber también ha destacado haciendo colaboraciones y trabajos para otras importantes personalidades en el género como Pascal Feos, Anthony Rother, Johannes Heil, Jörg Henze y Toni Ríos. “Su experiencia en los platos y como productor quedará evidenciada el próximo 24 de mayo mientras actúe en la Guácara con su set que promete ser alucinante por demás”, expresaron los organizadores.

Abriendo las cortinas musicales estará el dominicano residente en Estados Unidos “Mickey Destro”, quien festejará su cumpleaños y ofreceráo un set de apertura de lujo.

Nacido en Santo Domingo, Mickey Destro ha estado rodeado por la música desde temprana edad. En el 2008, se traslada a Barcelona y meses después para Italia, donde se rodea con la comunidad de música electrónica, teniendo la oportunidad de ver, curiosear y aprender de grandes productores.

Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Jumbo, Movie Max y Supermercados Nacional. El precio es 500 pesos (Pre-orden) y  RD$800 (en la puerta). Open Bar de 10:00 p.m. a 12:00 de la medianoche.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.