Haitiana dice aspira regiduría por Dajabón en boleta PLD

Alexandra Pimentel Rodríguez
DAJABÓN.- ¡Sorpresa!, ha provocado el anuncio de una mujer de nacionalidad haitiana, de que en el municipio Ciudad de Dajabón, aspira ir como candidata a una regiduría en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones del año 2016.

Explica Alexandra Pimentel Rodríguez, que decidió aspirar amparada por las facilidades que supuestamente les aplica a los extranjeros la ley de naturalización recién promulgada por el Poder Ejecutivo.

Pimentel Rodríguez, hizo pública sus aspiraciones en medio de un acto en el que también asistieron otros aspirantes a esa posición y a la Alcaldía dajabonera.

Ahora se abre un compás de espera para conocer distintas consideraciones de los líderes del partido morado en esta ciudad de de la zona fronteriza domínico – haitiana. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.