Urban Starz, primer concierto urbano cristiano

Urban Starz es el concierto de música urbana cristiana que reúne a los mejores exponentes del género, a realizarse el viernes 13 de junio, en el auditorio de eventos de Sambil Santo Domingo, a partir de las 7:00 de la noche.

All Starz Ministries, la empresa productora está comprometida en ofrecer a los asistentes el más grande evento de música urbana cristiana realizado el República Dominicana, con la presencia de múltiples ministerios urbanos internacionales junto a los más connotados exponentes locales bajo una depurada producción que incluirá lo mejor en montaje, sonido y visuales.

Su propósito: proyectar el crecimiento y la expansión de la música cristiana urbana de República Dominicana.

All Starz Ministries ve la música urbana como los pies del cuerpo de Cristo, ya que son los ministerios urbanos los que se trasladan a los lugares más recónditos, bajos y peligrosos de nuestra República, llevando el mensaje del evangelio con su ejemplo y con su música. Estos ministerios llegan con su música a donde los trajes y las corbatas no. Mientras Satanás usa estos ritmos para instar a los jóvenes a las drogas, sexo ilícito, violencia y demás depravaciones, estos ministerios los usan para alcanzarles con la palabra de vida y verdad. Necesitamos hacerle entender a la iglesia que estos jóvenes pueden ser impactados con la música que consumen a diario, pero llenas del mensaje de vida en Cristo Jesús.

"Urban Starz" contará con la actuaciones de invitados internacionales de la talla de: Alex Zurdo, Manny Montes y Melvin Ayala. Del país de los ministerios: Blessed1 Ramírez, Lara, Villanova, Chelo Home, Ley DC, Aposento Alto, Rubinsky, Sarah y Romy Ram, en lo que se espera será una fiesta para el Rey de Reyes sin desperdicios.

Algo a destacar en este evento es la unidad que impera para el éxito del mismo entre los ministerios urbanos dominicanos, que estarán de una manera u otra involucrados en Urban Starz, El Concierto. Unidad, Pasión, Propósito, Excelencia y Mensaje de parte de Dios usando las tendencias musicales actuales para alcanzar a un mundo que se está ahogando en la falta de valores y la falta de amor.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$500 P/P. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.