Hombre mató amigo en Santiago por decirle "venao"

Santiago. Molesto por los constantes comentarios y burlas por la supuesta infidelidad cometida por su pareja sentimental, un hombre último de varias cuchilladas a su amigo.

El calle ocurrió en la casa número de la calle Proyecto de Gurabo, al norte de Santiago. La víctima respondía al nombre de Melvin Carlos Santana de 44 años de edad, ultimado de varias estocadas por Félix José Martínez Mella de 22.

De acuerdo a las versiones ambos individuos quienes se dedican al negocio de ámbar en la cordillera en esa zona de la septentrional empezaron a bromear.

En momentos que Santana se burlaba con los calificativos de "venao o cornudo", Martínez Mella se molestó y le propinó varias cuchilladas. El agresor permanece detenido y en las próximas horas será sometido a la justicia.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.