Mozart La Para estrena “Pa´ Gozar”

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Mozart La Para vuelve a mostrar su constante evolución con el estreno de la canción “Pa´ Gozar” que estará a partir de este martes en las emisoras nacionales e internacionales.

“Es una propuesta refrescante, con letras bien cuidadas y una mezcla musical con un sonido actualizado”, indicó el ganador de tres Premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

“El Rey del Freestyle” considera que “Pa´ Gozar” será otro de sus grandes éxitos con el apoyo del público y de los medios de comunicación. “Durante toda mi carrera he recibido un respaldo masivo. Hoy disfruto del éxito por el apoyo constante, el cariño de miles de fanáticos, de las emisoras, páginas digitales, de la televisión y la prensa escrita, y eso tengo que agradecerlo”, expresó.

El intérprete de “Celosa” es el exponente urbano dominicano de mayor popularidad en Europa, Colombia y Estados Unidos, lo cual se evidencia en las constantes giras que realiza cada año. En esta última nación fue coronado “Rey del Desfile Dominicano de Nueva York”, lo cual le brindó la oportunidad de presentarse ante más de 1 millón de compatriotas.

Temas recientes como “I Wanna Get High”, "En para Everbody", “Celosa", entre otros siguen abriéndole las puertas del éxito al cantante que es la imagen musical de la marca Adida en República Dominicana. También ha sido imagen publicitaria de grandes marcas de la Cervecería Nacional Dominicana, de Halls y de refrescos Kola Real, entre otras.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.