JLS regresa con concierto “20 años de Pa´ tra” en Hard Rock Café

El evento marca la vuelta de la banda a los escenarios dominicanos luego de cinco años de ausencia y tendrá lugar el próximo viernes 23 de mayo


Santo Domingo.-  Una de las agrupaciones de rock más icónicas de la República Dominicana, regresa al país para una presentación que promete ser inolvidable para los amantes del género, se trata del concierto de reencuentro con el público dominicano en una noche única.

El evento se llevará a cabo en el “Templo de la Música” Hard Rock Café, el próximo viernes 23 de mayo, luego de cinco años de ausencia de los escenarios locales. El grupo está conformado por Allan Leschhorn en el bajo, Luinis Quezada en la batería y Leo Susana en la guitarra y voz; quienes lanzaran un tema nuevo en esa semana, mientras trabajan más material nuevo para lanzar en el futuro.

Las boletas están a la venta en Uepa tickets y sus diferentes puntos de ventas, así como la boletería de Hard Rock Café. El costo es de RD$500 en preventa y de RD$600 en la entrada, el concierto está pautado para iniciar a las 9:00 de la noche.

“Este concierto en Hard Rock es una especie de celebración de esa cancion, de 20 años de “Pa’ tra” (aunque en realidad la debutamos en el 93) de aquel primer concierto oficial en el Dominico-Americano un 19 de noviembre”, recordó el experimentado músico.

JLS se formó en 1992 después que Susana saliera de Toque Profundo, haciendo su debut en las olimpiadas rock de 1993 como invitados. El primer concierto oficial del grupo fue en el 1994 y se llamaba “Pa’ tra” por la canción del mismo título que impacto en aquella presentación del año anterior.

La primera producción de JLS llevaba por título “Testigos de la Historia”, el cual se lanzó en 1997. Este álbum incluye los temas más conocidos de la banda, entre ellos: “Me da la gana”, “Dame tu sexo”, “Enemigo de la sociedad” y  “La onda fatal”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.