Julio Franco volverá a pisar el diamante como jugador

Como los viejos rockeros que "nunca mueren", así le sucede al gran Julio Franco, el toletero dominicano que a sus 55 años vuelve a ponerse los clavos para jugar en un partido profesional.

Franco, el próximo martes tiene previsto unirse al equipo Fort Worth Cats en una liga independiente, lo que le permitirá ser el único profesional en la historia del béisbol profesional que habrá jugado en cinco décadas distintas cuando vista el uniforme de su nueva novena.

"Estoy emocionado por la oportunidad de jugar y ser entrenador en Fort Worth y reencontrarme con mis amigos, mis ex compañeros y empleados de los Vigilantes de Texas", declaró Franco en un comunicado ofrecido por el equipo tejano con quien jugó en las Grandes Ligas al principio de los años 90.

 "Me encanta Fort Worth y estoy emocionado de trabajar con los jugadores jóvenes y entretener a los fanáticos", comentó.

Franco jugó por última vez en Grandes Ligas en el 2007 a sus 48 años de edad. Es el jugador de más edad en conectar un cuadrangular en la mayores (48), ese mismo año frente al futuro Salón de la Fama el ex abridor zurdo Randy Johnson. 
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.