Al Horford niega relación de trabajo con Bienvenido Carmona

Horford, Arelis y Carmona, cuando llegaron al acuerdo
laboral.
Santo Domingo.-El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional aplazó para el 19 de agosto el juicio de fondo que se sigue a la demanda interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra el NBA Al Horford y su madre Arelis Reynoso, exigiendo el pago de prestaciones laborales, tras estos negar su relación laboral con el comunicador.

Pedro Jacobo, abogado de Horford y de Arelis, depositó un escrito donde hace constar al tribunal la posición de sus defendidos, donde aseguran que “el señor Pascual Bienvenido Carmona nunca ha trabajado con nosotros”.

Ante el depósito del escrito por parte de la defensa de los demandados, donde se niega la relación laboral con el periodista, la magistrada Carmen Yesenia Peña Suero, presidenta de la Sexta Sala del tribunal donde se conoce el caso, decidió aplazarlo para agosto para fines de estudio.

Durante el juicio, Marcelo Carmona, abogado de Carmona, pidió al tribunal que ordene la presencia de los demandados, lo que fue rechazado por la defensa, alegando que Horford es un atleta que juega en la NBA y viaja junto a su esposa y su madre.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.