Joven extraviada tras abandonar jeepeta aparece con vida

La joven Claudia Patricia Sarante.
La Policía Nacional (PN) informó este viernes que la joven extraviada Claudia Patricia Sarante Camacho (quien dejó su jeepeta abandonada en la avenida George Washington) apareció con vida, y se encuentra con sus familiares.

Jacobo Mateo Moquete, vocero de la PN, informó que la joven fue hallada en la madrugada de este viernes por sus parientes, quienes dieron con su paradero en el sector Gazcue, Distrito Nacional.

Se recuerda que el vehículo de Sarante Camacho, de 29 años, fue encontrado abandonada con una carta en su interior, próximo a la plaza Güibia en la avenida George Washington).

El comentarista de El Gobierno de la Mañana Daniel García Archibald informó que la joven se dirigió a un centro religioso en la referida dirección, desde donde se comunicó con sus familiares para reencontrarse con ellos.

Sarante fue vista por última vez a las 10:00 de la mañana del lunes cuando se dirigía a su apartamento, ubicado en la avenida Correa y Cidrón de la Zona Universitaria, desde su lugar de trabajo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.