Comisión del Senado dice Loma Miranda no califica para parque nacional

Rafael Calderón junto a la comisión de senadores en su
exploración de Loma Miranda.
El presidente de la comisión especial del Senado de la República que conoce el proyecto de ley Loma Miranda Parque Nacional, Rafael Calderón, estableció este miércoles que esa extremidad de la Cordillera Central no reúne las condiciones técnicas para ser declarada Parque Nacional.

La información fue ofrecida por el comentarista Domingo Páez en el "Gobierno de la Tarde" de la Z101, quien además dijo que Calderón entregó el informe sin las firmas requeridas.

La comisión de senadores que estudia el proyecto de ley que declara a Loma Miranda como parque nacional y representantes de varias instituciones civiles, exploró a finales de marzo esa zona para determinar si los recursos existentes allí son explotables.

La información sorprende a la opinión pública ya que a la sazón, el senador por Azua había manifestado que los senadores recorrieron un área representativa de Loma Miranda que incluía los ríos Colorado y Jagüey y que darían un informe que todos los dominicanos podrían celebrar.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.