El Clasicom, "Activo" en la radio dominicana

SANTO DOMINGO.- Luego de imponerse en la industria discográfica nacional, la salsa de El Clasicom se hace sentir nuevamente.

El llamado “Papa de la Salsa Urbana” se encuentra de promoción con su nuevo tema musical “Activo”, el cual está sonando de manera insistente en las principales emisoras del país.

El Clasicom, quien pertenece al catálogo de la compañía BN Records, es uno de los exponentes dominicanos más populares de este género en plazas como Estados Unidos, donde sus temas mantienen una importante sonada, tanto en emisoras, así como también en canales de televisión. Atraído por su gran éxito, se está trabajando en una colaboración con el reconocido artista internacional J Álvarez. Sin duda, será  otro hit entre estos dos reconocidos exponente de la música urbana y tropical de Puerto Rico y República Dominicana.

“Creo que seguimos muy bien colocados en el gusto de la gente tanto nacional como internacionalmente, ya que el público disfruta nuestra música. Eso nos deja entender que seguimos bien posicionados en el gusto de la gente", expresó El Clasicom.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.