Controversia en la familia de Gustavo Cerati sobre si debe ser desconectado

Desde el 2010 el vocalista de Soda Stereo se encuentra en una clínica de Buenos Aires


Gustavo Cerati cumplió cuatro años en estado de coma, a causa de un infarto cerebral que sufrió después de un concierto en Caracas, en Mayo de 2010.

Desde entonces el vocalista de Soda Stereo se encuentra en una clínica de Buenos Aires, donde se le proporcionan los medios para que pueda sobrevivir aún con muerte cerebral.

Su madre, Lilian Clark está segura de que su hijo reaccionará: “Mi hijo no será desconectado, Gustavito está ahí firme, y no tiene muerte cerebral como dicen, porque yo le hablo, platico con él y me aprieta la mano, él escucha, sé que pronto reaccionará, así como hay un Dios que sucederá, nunca he perdido la fe ni pongo oídos a quienes me dicen que lo desconecte”.

Entre los mismos miembros de la familia hay una dura controversia por la situación de Cerati, pues algunos quieren que esta pesadilla ya termine y sea desconectado, además de que mantenerlo con vida artificial cuesta una fortuna, mientras que su madre se opone firmemente.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.