La Condesa, contra la violencia de género

SANTO DOMINGO. Arisleyda Villalona (Condesa) ha definido la nueva temporada de su espacio “Almas Extraordinarias” entendiendo que la televisión no solo es entretenimiento, sino también una vía para educar y llevar soluciones a los problemas sociales.

El pasado sábado inició otra etapa televisiva abordando la violencia de género, con la presencia de la destacada psicóloga Doris Ponciano, quien  cada semana desarrollará un tema diferente sobre esta problemática que afecta a la sociedad, pero también tratará a las víctimas que visitarán el espacio televisivo que conduce Villalona.

“En esta primera entrega también contamos con la licenciada Emilio Lòpez, quien abordó el aspecto legal en las víctimas de violencia de genero. La señora Wendy TH estará en Almas Extraordinarias ayudando a las madres”, destacó mercadóloga, conductora y productora de TV.

“Almas Extraordinarias” se transmite todos los sábados, a las 5:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23, bajo la producción de Karina Rivera.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.