Roban historial médico de Schumacher

El hospital cursó ya denuncia y buscó las actas en la memoria de datos.


Tras el supuesto robo de parte del historial médico del expiloto alemán Michael Schumacher, la policía francesa se enfrenta a una investigación sin apenas pruebas. "Por el momento no hay nada seguro en lo relacionado con este asunto", señaló el fiscal de Grenoble Jean-Yves Coquillat, que dirige la investigación, en declaraciones publicadas por el diario regional 'La Depeche du Midi'.

Entre la documentación sustraída se encuentra un resumen del parte médico de Schumacher, que estuvo seis meses ingresado en coma en un hospital de Grenoble tras sufrir un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013. El hospital cursó ya denuncia y buscó las actas en la memoria de datos.

Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, despertó hace una semana del coma en el que se encontraba desde hacía casi medio año y actualmente se encuentra en un hospital en Lausana.



Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.