Desaparece Noti Tiempo tradicional noticiario RD

“Noti Tiempo”, el tradicional noticiero de Radio Comercial, fue suprimido y su personal cancelado por los ejecutivos de Radio Cadena Comercial (RCC).

La última emisión de Noti Tiempo se produjo el pasado viernes, cuando los periodistas y locutores fueron informados de la decisión adoptada por parte de los propietarios de RCC.

 Víctor Germán Pérez, quien por más de diez años fue el director, fue despedido junto a Heriberto García, quien era el único periodista que lo acompañaba en la preparación de las emisiones noticiosas.

 También fueron cesanteados los locutores Bernardo Matos y Claudio Marmolejos, quienes leían las emisiones segunda y tercera. La primera era grabada del día anterior.

 German Pérez y García, además de Noti Tiempo, preparaban las emisiones de Radio Mil Informando, la cual la redujeron a una, a cargo de García.

 Los propietarios de RCC realizaron un acto de reconocimiento donde Germán Pérez, Matos y Marmolejos recibieron placas.

 Popular se va pronto

Se informó que Noticiero Popular, de Radio Popular. sería suprimido antes de finalizar este año.

En la actualidad, Noticiero Popular tiene las emisiones primera y segunda. La tercera fue eliminada.

La primera es de 6:30 a 8:00 de la mañana y de 12:00 a 1:30 de la tarde. Las realizan  los locutores Eduardo Santana y Diego Marte, mientras a veces lee Víctor Gómez.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.