Alfonso Soriano es dado de baja por los Yankees

Nueva York.-Los Yankees de Nueva York dejaron en libertad al jardinero dominicano Alfonso Soriano, confirmó el dirigente Joe Girardi.

“Fue un día muy difícil”, dijo al dejar en libertad a Soriano, quien inició su carrera en GL con los Yankees en 1999 hasta que fue canjeado a Texas en 2003.

El dominicano fue readquirido de los Cachorros el 26 de julio del año pasado, y en sólo 58 partidos en 2013, Soriano bateó para .256, conectó 17 cuadrangulares y remolcó 50 carreras, con un impresionante promedio de slugging de .525.

No obstante, esa impresionante ofensiva no se extendió a la campaña 2014, donde en 67 partidos ha bateado para un promedio de .221, con sólo seis cuadrangulares y 23 carreras remolcadas.

En la derrota de sábado por marcador de 2-1 ante los Mellizos, el jardinero de 38 años se fue 4-0 con dos ponches y dejó a tres hombres en base.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.