Alfonso Soriano es dado de baja por los Yankees

Nueva York.-Los Yankees de Nueva York dejaron en libertad al jardinero dominicano Alfonso Soriano, confirmó el dirigente Joe Girardi.

“Fue un día muy difícil”, dijo al dejar en libertad a Soriano, quien inició su carrera en GL con los Yankees en 1999 hasta que fue canjeado a Texas en 2003.

El dominicano fue readquirido de los Cachorros el 26 de julio del año pasado, y en sólo 58 partidos en 2013, Soriano bateó para .256, conectó 17 cuadrangulares y remolcó 50 carreras, con un impresionante promedio de slugging de .525.

No obstante, esa impresionante ofensiva no se extendió a la campaña 2014, donde en 67 partidos ha bateado para un promedio de .221, con sólo seis cuadrangulares y 23 carreras remolcadas.

En la derrota de sábado por marcador de 2-1 ante los Mellizos, el jardinero de 38 años se fue 4-0 con dos ponches y dejó a tres hombres en base.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.