J Balvin en concierto en Santo Domingo

El intérprete oriundo de Medellín, Colombia, se presentará por primera vez en el país, en el concierto “Soy Latino”, el 1ero de agosto en la terminal de San Souci, donde compartirá escenario junto a Vakeró, Chino & Nacho y Rocko & Faraón


Santo Domingo.-  Es uno de los artistas de más pegada en la música urbana a nivel internacional, sus canciones se ubican en las posiciones más importantes de los charts especializados, este joven artista colombiano se prepara para su presentar sus credenciales en el país en el concierto “Soy Latino”, a realizarse el 1ero de agosto en la terminal de San Souci, bajo la producción de Macreit de la mano de su presidente Lisandro Macarrulla y EMAX dirigido por su President/CEO  Germán González.

J  Balvin llega por primera vez a República Dominicana, en momentos que temas como “6 AM” en colaboración con Farruko y “La Venganza” se encuentran entre los más escuchados en las emisoras locales, un motivo por el que los fanáticos podrán disfrutar de su propuesta y carisma en vivo.

“Mi propuesta es totalmente diferente con diferentes vertientes musicales incluso en géneros diferentes, lo cual me hace versátil”, expresa Balvin, quien inició en la música en una banda de rock en su natal Colombia, haciendo el cambio al reguetón con el que se acopló más fácil por su proyección comercial.

Su proyección ha ido en ascenso de tal modo, que ha sido invitado a participar en la próxima gira de las estrellas de la música Enrique Iglesias y Pitbull, una experiencia que el cantante asegura le dará la oportunidad de posicionarse más en el mercado latino y el anglo en los Estados Unidos.

A pesar de que es su primera ocasión en territorio dominicano, Balvin afirma  que siempre ha tenido contacto con los dominicanos residentes en Estados Unidos, por lo que presentará lo mejor de su repertorio para conquistar a un público tan exigente como el nuestro.

Entre sus producciones están “Real”, “Mixtape”, “La Familia”, “Sencillos” y “El Negocio”.

Las boletas para Soy Latino están a la venta en toda la red de Uepa Ticket at MovieMax. Para mayor información: 809 620-8372. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.