El padre de Neymar, en una mafia de venta de boletas

SAO PAULO. El diario la Folha de Sao Paulo publicó la información que da cuenta de los negocios en los que estaría involucrado el papá de Neymar, quien al parecer está en una red de revendedores de boletas para los partidos del Mundial.

Neymar y su padre están siempre en el 'ojo del huracán' por sus actuaciones, y en el Mundial de Brasil no fueron ajenos a la polémica que se ha armado con esta red.

La policía adelanta las investigaciones del caso, y ya le dio captura al empresario argelino Mohamadou Lamine Fofana, hombre que tiene una estrecha relación con el fútbol, y que al parecer lideraba a este grupo de revendedores.

El padre de Neymar está también siendo investigado y según el diario, hay otras personalidades que también tienen algo que ver, como Dunga, Junior Baiano, Carlos Alberto, y también aparece en la información el nombre de Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho Gaúcho.

Se sospecha que el líder conseguía las boletas a través de las personalidades que las reciben de un paquete especial de la FIFA.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.