Zion y Lennox listos para cantar este sábado en Hard en Rock Café‏

El reconocido dúo puertorriqueño Zion y Lennox subirán a escena este sábado al escenario de Hard Rock Café de Blue Mall para encender con su música a sus fanáticos de Santo Domingo.
El evento está pautado para las 11:00 de la anoche en las nuevas instalaciones del “Templo de la Música”, ubicado en el cuarto nivel del reconocido centro comercial de la avenida Winston Churchill.

Las boletas para disfrutar del concierto están a la venta en UEPA Tickets, Movie Max y en los Supermercados Nacional y Jumbo a un costo de RD$1,000 (General) y RD$1,500 (VIP).

Temas como  “Mi cama huele a Ti”, “Doncella”, “Bandida”, “Yo voy”, “Baila Conmigo” y sus más recientes hit llamado "La Botella", son algunos de los éxitos que los asistentes podrán disfrutar este dueto de reggaetón interpretará en tarima.

Los puertorriqueños Zion y Lennox se dieron a conocer como dúo en Carolina, Puerto Rico, logrando internacionalizarse en 2003 con el álbum “El Desafío”. Desde entonces se han establecido en la industria discográfica con un sello de calidad inigualable.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.