Todo montado para aniversario Telemicro

Avanzan los trabajos día y noche para la celebración del vigésimo séptimo aniversario del Grupo de Medios Telemicro, donde más de cincuenta mil personas disfrutarán de la música de los más populares exponentes de la salsa, bachata, merengue y ritmo urbano en el país.

Cientos de hombres y mujeres se han integrado al equipo de pre-producción que preparan el Estadio Olímpico Félix Sánchez para la gran fiesta que será realizada este próximo sábado.

Durante un encuentro de prensa, los responsables del montaje informaron que desde las 6:00 de la tarde iniciará la producción que pondrá verse en vivo a través de Telemicro canal 5, Telemicro Internacional, Digital 15, Telemicro HD y en la radio por Independencia FM 93.3FM.

El montaje tiene como productor del evento a Ildefonso Ureña y como directora de producción y dirección de televisión a Edilenia Tactuk, mientras que  el equipo de producción lo componen además Carlos Reyes y Chiqui Haddad.

El público presente y los televidentes disfrutarán de cuatro números artísticos divididos en salsa, merengue urbano y bachata, además de la participación especial de la estrella internacional. Marc Anthony.

La salsa será interpretada por Chiquito Team Band, Michel (El Buenón), David Kada y Sexappeal.

Mozart La Para, Don Miguelo, El Mayor, El Poeta, La Nueva Escuela y Vakeró serán  los protagonistas del segmento urbano.

La noche del 26 de julio,  el merengue vibrará en el Estadio Olímpico con un montaje en el que el ritmo dominicano demostrará porqué se mantiene aún en el gusto del pueblo.

Los mejores merengueros expondrán la calidad artística y musical que por años han exhibido por distintos escenarios del mundo, ellos son Héctor Acosta, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Pochy Familia, Kinito Méndez, Fefita La Grande, Bonny Cepeda, Wilfrido Vargas, Milly Quezada y Miriam Cruz.

La bachata tendrá un número especial con “El Bachatero del Año”, Raulín Rodríguez, quien tras su regreso al escenario se posicionó como el intérprete del género del amargue más pegado.



Restricciones:

No se permitirán menores de edad

No se permitirán armas de fuego o blancas, ni objetos punzantes

No se permitirán envases con ningún tipo de líquido

No se permitirán paraguas o sombrillas

No se permitirán carteras, ni bultos
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.