La virreina universal se declara lesbiana

Patricia Yurena.
La primera finalista de Miss Universo 2013, Patricia Yurena Rodríguez, confirmó ayer en sus redes sociales que mantiene una relación con una mujer.La beldad española publicó una fotografía con una fémina identificada como Vanesa Klein. En la misma, la joven escribió “Romeo and Julliet”. Lo propio mismo  hizo Klein pero el mensaje que puso en la imagen fue “#sinfiltros con @patriciayurena”. La imagen ha dado la vuelta al mundo y muchos seguidores han mostrado su apoyo al evidente noviazgo. Ambas se contestaron con un “te amo”.

Rodríguez fue la representante de España en el pasado certamen de Miss Universo 2013 que se celebró en Moscú, Rusia. La corona fue alcanzada por la venezolana Gabriela Isler. Cabe recordar que tanto Rodríguez como Isler hicieron historia al ser compañeras de cuarto y quedar agarradas de manos al momento de la noche final. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.