Alex Matos finaliza exitosa gira por Europa y trabaja en su segundo disco

SANTO DOMINGO.- La estrella de la salsa Alex Matos concluyó una exitosa gira musical por Europa, que lo llevó a prestigiosos escenarios como el Festival Latinoamericano de Milano.

A lo largo de un mes, “El Salsero de Ahora” conquistó los corazones de miles de personas que disfrutaron de su música y estilo único en otros territorios como el Civitanova Marche, Padova, Cantú, entre otras ciudades italianas, y la despedida en la casa de la música en Milano.

Durante su estadía, Alex Matos también realizó entrevistas en  importantes emisoras de Europa como Radio San Marino, en el programa Radio Caribe, en San Marino, el Estado soberano más antiguo del mundo; Radio Tropicalísima en España, en el programa H2P, y en radio Lugano, Suiza.

A su llegada al país, la Revelación del Año de los Premios Lo Nuestro inmediatamente entró al estudio para terminar la grabación de su segundo álbum, bajo la  producción musical del maestro   Víctor Waill  y con la participación de arreglistas de la talla de Juan Valdez y Marlow Rosado, entre otros. La producción tendrá temas inéditos, tanto del propio Alex Matos como del cantautor Pavel Núñez.

Luego de su tour europeo, Alex se prepara para conquistar otros territorios del Sur y Centroamérica,  donde su música ha ganado una gran legión de seguidores panameños, costarricenses, ecuatorianos, argentinos, chilenos y peruanos.

“Es un buen momento para expandir la salsa hecha en República Dominicana. En nuestra gira por Europa pudimos contactar el gran respaldo a nuestra música y el cariño de una inmensa fanaticada que respalda esta propuesta que entregamos de corazón. Eso nos motiva a continuar apelando a la calidad”, expresó Alex Matos a su regreso al país, días antes de su esperada presentación en el Festival Presidente.

Este domingo, el ganador de Premios Soberano actuará en el programa “Divertido con Jochy”, en el inicio de una agenda promocional y de conciertos en el país.


    
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.