El Jeffrey le inyecta fuerza al merengue

El reconocido cantante El Jeffrey le inyecta nuevas melodías al merengue con el estreno de su más reciente sencillo “La Cabaña”, el cual forma parte de su próximo disco, “Mi Reto”, que saldrá al mercado próximamente.

“Voy para la calle, con fuerza. Hice 13 temas nuevos, arreglos míos todos, composiciones mías. Vienen muchas cosas lindas que las personas van a disfrutar mucho”, expresó “El Cantalindo”.

La producción mezcla el merengue con sonidos urbanos con el objetivo de llevar al ritmo de la güira y la tambora a los primeros lugares de aceptación, tanto en el plano local como internacional.

En lo que va de 2014, El Jeffrey ha estado muy activo en los escenarios dominicanos y en plazas internacionales, con presentaciones en Europa, Centroamérica, Estados Unidos y el Caribe. También fue nombrado como Rey de la Parada Dominicana en el Bronx y reconocido con nueve proclamas por el Senado Estadounidense y el Gobernador del Bronx. Anteriormente, el artista santiaguero había recibido las llaves de la ciudad de New Jersey y Boston.

La pasada semana estuvo de gira por Ecuador, donde hizo contacto con su gran fanaticada y empresarios artísticos. “Bienvenido @Jeffreyrd a la familia MUSIC&BUSSINES Ecuador.  Vamos a conquistar el mercado con el merengue dominicano”, destacó la empresa discográfica en su cuenta de Twitter.

A su llegada, se metió en los estudios de grabación para darle los últimos toques a su nuevo disco y fue la estrella en las fiestas patronales Las Mercedes, en La Mata de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El Jeffrey es reconocido como uno de los máximos representantes del ritmo nacional dentro y fuera de su tierra natal, gracias a su estilo único y la potencia de su voz que han convertido en éxito producciones como “Mi Tierra”, que lo hizo merecedor de múltiples galardones, incluyendo nominaciones y estatuillas en Premios Soberano.


    
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.