GAZCUE PROTESTA POR EL DETERIORO DE SUS ACERAS, CONTENES Y BADENES

Santo Domingo.- La comunidad de Gazcue mediante su unión de juntas de vecinos levantó una enérgica protesta ante las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Por el deterioro de más de 10 Kms lineales de aceras, contenes y badenes que permanecen destruidos en el interior de Gazcue, mientras sepultan cientos de kilómetros de aceras en buen estado para hacerlas de nuevo en otras partes de la ciudad.

Aceras, contenes y badenes que permanecen destruidos por décadas, impiden transitar libremente a los habitantes del sector y en muchos casos han producido accidentes lamentables, como son los casos de las calles Lea de Castro, Cervantes, Pasteur, Socorro Sánchez, Juan Sánchez Ramírez, Pedro Ignacio Espalliat, Rosa Duarte, Caonabo, Dr. Delgado, y así, casi todas nuestras calles y avenidas. Alcantarillado abierto desde la época del presidente Hipólito Mejía, porta-zafacones violando la resolución del Ayuntamiento del 2004 que los prohíbe, así como un enorme número de obstáculos que claramente violan la ley 241 del Ayuntamiento del Distrito Nacional y que hacen de nuestro espacio público un verdadero caos. Igualmente reclamaron la construcción de aceras en lugares donde todavía hoy, en pleno siglo XXI no han sido construidas como es el caso de la calle Lea de Castro Esq. Pasteur.

La Unión de Juntas de Vecinos de Gazcue, espera se le preste urgente atención por parte de las autoridadesa este justo reclamo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.