Las 8 cosas que no se deben prestar

En esta era de relaciones y convivencia con diversidad de personas, son muchas las cosas que solemos tomar y dar prestadas. Aquí te dejamos ocho cosas que no deberías prestar jamás ni a familiares, amigos o hasta a la misma pareja.

Sombreros, gorras y peines Estos utensilios tan comunes y tan frecuentes de prestar son los primeros transmisores de caspas, piojos y bacterias.

Las toallas

Las toallas o paños de baño suelen llenarse de bacterias, piel muerta y hasta vellos que al momento de compartirlas, compartirás también sus afecciones de la piel.

El desodorante

En las axilas, suele haber una cantidad de microorganismos productos de la sudación y transpiración de cada persona. Al compartir tu desodorante estarás expuesto, no solo a  contraer un mal olor, sino también, a otros tipos de patologías.

Cortaúñas y limas

Es bien sabido que las uñas acumulan gran cantidad de sucio e impurezas de todo lo que tocamos a lo largo del día. Al prestar estos utensilios de aseo personal, estamos aceptando a transmitir muchas de las bacterias, hongos y enfermedades como la hepatitis C.

Afeitadoras o rasuradoras

Al afeitarse es muy común que queden restos de piel en estas y en algunos casos hasta puede llegar a cortar la piel dejando restos de sangres en las hojillas. Al ponerlas a la disposición de otra persona, se corre un gran riesgo para la salud.

Compartir vasos o botellas

Al beber algún líquido del mismo envase podría resultar en un intercambio de gérmenes, herpes y otras enfermedades de transmisión viral.

El cepillo de diente

La boca es el principal incubadora de bacterias y virus, por ningún motivo deberías compartir el cepillo de dientes.

Los audífonos

 Acumulan muchas bacterias, utilizar los de otra persona significa que las atraerás a tu oído.

Aunque te vean como egoísta por no compartir un peine o el desodorante, recuerda que tu salud es primero.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.