Decidi2 sacude la industria salsera

El dúo salsero Decidi2 arremete en la industria musical con una propuesta de primera que desde ya se pronostica como un hit a nivel nacional.

Con su nobel sencillo titulado “El empleado”, que ha causado un boom en las redes y chart de música, Annel Sánchez y Amy L. Alcequiez dejan estampado el color, el sentimiento y la potencia de su voz con un estilo propio que enaltece la salsa romántica.

Miles de personas han disfrutado de las envolventes canciones de estos extraordinarios cantantes como se evidencia en la plataforma de video YouTube en su primer tema “La Patrona”, lanzado en el 2013.

Ambas piezas serán parte de su disco de debut que estará en el mercado en los próximos meses. Decidi2 es un dúo nacido y criado en la República Dominicana, los cuales  cuentan con una influencia bastante diversa de estilos que han ido formando su carácter musical; entre los que cabe destacar a grandes artistas del género salsa, pop y otros.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.