Mudan oficina de identificación de haitianos de Gazcue a Herrera

La oficina donde funciona el Programa de Identificación y Documentación de Inmigrantes Haitianos será mudada a la zona industrial de Herrera, informó ayer la embajada de Haití en el país.El centro, que operaba en el sector de Gascue, iniciará el lunes 15 en el nuevo local ubicado en la calle Juan Ballenilla, número 24 C, casi esquina Guarocuya, en Santo Domingo Oeste.

La legación diplomática informó, en una nota de prensa, que los ciudadanos haitianos que tenían citas para los días del 1 al 5 de este mes, serán atendidos entre el 15 y el 19. Igualmente los que estaban pautados para la fecha comprendida entre los días 8 y 13, también de este mes, les corresponderá su atención entre el 22 y 26.

“La embajada agradece a los 10,380 compatriotas ya registrados en el programa y lamenta profundamente los inconvenientes que esta mudanza pueda ocasionar a los que están en espera de sacar sus documentos”, manifestaron las autoridades diplomáticas de Haití. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.