Productor confirma consumo de marihuana en concierto Cultura Profética

Afirman expulsión de periodista fue para evitar agresión en su contra


Alfredo García
El promotor de eventos Alfredo García  afirmó durante una intervención en el programa El Sol de la Mañana, que la denuncia hecha por el periodista Héctor Romero en el periódico El Nuevo Diario, sobre el consumo de marihuana en el concierto de Cultura Profética, en  Hard Rock Café Santo Domingo, había sucedido así, motivado por la promoción hecha en el escenario de parte del vocalista de la banda boricua.

García, quien además es el relacionista público del establecimiento, expresó en el espacio que se escucha de 6:00 a 11:00  de la mañana por Zol 106.5fm, que le molestó que Romero indicará que la seguridad no actuó al respecto.

“Es cierto que se fumó en el establecimiento, de inmediato la seguridad sacó a todos los que encontraron con marihuana y hasta cigarrillos electrónicos”, comentó  el empresario.

Al ser cuestionado de las razones por las cuales a  Romero se le expulsó del establecimiento cuando daba cobertura al encuentro de prensa del nuevo programa de Roberto Ángel Salcedo, éste respondió que la acción dirigida por el mismo propietario del negocio se debió a un tema de la misma seguridad del comunicador.

“Desde que nos enteramos que Héctor estaba en el lugar procedimos a sacarlo por su propia seguridad, ya que algunos miembros del personal se sintieron afectados y hasta podrían agredirlo”, añadió.

Más tarde, el cronista habló en el programa de su propiedad, dParranda Radio Show, el cual se transmite por Súper Q 100.9fm, aclarando que la supuesta acción de la seguridad del Hard Rock no se produjo como el publicista dijo en contra de quienes consumían la sustancia prohibida, ya que él se encontraba como espectador justamente al lado de la puerta por donde nadie salió acompañado de personal del establecimiento.

Diversos comunicadores se han solidarizado con Romero, expresando que no volverán a poner un pie en el establecimiento hasta que los ejecutivos del mismo le ofrezcan una disculpa pública al joven periodista.

Autor: Yissus Tavares
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.