Davicito cantará en el Madison Square Garden en homenaje a Cheo Feliciano

El joven cantautor David Amparo DK (Davicito) sigue disfrutando de una gran aceptación en suelo norteamericano, donde regresará luego de una exitosa gira de conciertos.

Este 24 de octubre se prepara para desplegar toda su magia salsera en el Madison Square Garden, en Nueva York. Sin duda, será una oportunidad especial en su carrera musical participar en este espectáculo denominado “La Salsa Vive II”, donde actuará junto a importantes figuras de la música tropical, bajo la dirección del maestro Sergio George.

David rendirá homenaje al fallecido astro de la salsa Cheo Feliciano junto a artistas de la talla de Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Oscar D'León, Tito Nieves, El Canario, India, y Sergio George y los Gigantes de Salsa, entre otros.

Recientemente, el ídolo de la salsa dominicana llevó a cabo un intenso tour que lo llevó a escenario como La Boom, Arka Lounge, 809 Lounge, Opus lounge, de Nueva York, entre otras ciudades.

“Le agradezco a todas las ‘Kaditas’ y ‘Amparistas’ por todo el apoyo incondicional que me brindaron en los Estados Unidos”, expresó el artista, quien actualmente se escucha insistentemente en la radio con el corte “Eres”.

Además de este bombazo musical, agregó que tiene en proceso un gran plan de trabajo organizado por su equipo en la compañía INTERDAKA SRL.

Una de su próxima propuesta para todos sus seguidores es el estreno de su álbum “Soy Real”, en el que incluye canciones inéditas, videoclips de cada uno de los temas y negociaciones internacionales.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.