Fallece merenguera Eunice Betances, exintegrante de Las Chicas del Can

SANTO DOMINGO.-  Eunice Betances, ex miembro de Las Chicas del Can falleció hoy en esta capital debido a una larga enfermedad que le fuera descubierta tres años atrás.

El féretro, con sus restos, será velado en la funeraria Blandino este domingo desde las 9 de la mañana y el entierro se efectuará el lunes a las 2.00 de la tarde, según informaciones de su entorno familiar.

"Hace casi tres años ella estaba con cáncer. Ella no quería que se supiera eso, para no que no le tomaran lástima. Desde tres años veníamos luchando con eso", dijo a DL, Engel Gandolfi, manager de la agrupación de Miriam Cruz y Orquesta, de la cual fue miembro hasta su último suspiro.

"Miriam lamenta profundamente la muerte de su comadre, ya que Eunice era la madrina de la hija de Miriam. Era de la familia, alguien muy cercano a nuestro hogar y por eso estamos muy consternados", argumentó el también esposo de Miriam Cruz. "Puestos de acuerdo con la familia de la compañera de 30 años de trabajo, decidimos esperar a Miriam para entonces darle cristiana sepultura", expresó.

"Desde hace cinco meses Eunice se vio imposibilitada de seguir laborando debido al riguroso tratamiento que seguía contra el cáncer, pero siempre estuvo con nosotros y siguió formando parte del grupo, hasta hoy, que ya no está", explicó Gandolfi.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.