Willie Colón acusa a Marc Anthony de oportunista

NUEVA YORK.—El maestro Willie Colón, fundador de Fania All Stars, acusó aquí al salsero Marc Anthony de haber plagiado la película “El Cantante”, que trata sobre la vida y la música de Héctor Lavoe.
Dijo que el intérprete de “Hasta Ayer” es un oportunista que aprovechó la fama de Lavoe para servirse de ella.

“La película (El Cantante) es un 10  por ciento de verdad y el resto, el 90 por ciento, es una mentira para comercializarla; es todo inventado”, dijo el cantautor Boricua.

“Puchy, la esposa de Héctor Lavoe, fue quien contó la historia de Héctor Lavoe, pero ella nunca estuvo presente en los momentos mas importantes. Algunas veces subía a tarima, pero ella no conoce realmente la historia musical”, explicó.

A una pregunta de Elías Barreras Corporán, Willie Colón reiteró que Marc Anthony tenía malas intenciones con la película “El Cantante”, producida y dirigida por él y Jennifer López.

Willie Colón también dijo que trabajó por muchos años junto al alcalde Mike Bloomberg. Reveló que su pasión es pilotear avionetas y gusta mucho del mar y la playa.

En torno a una pregunta si habría un reencuentro con su par, Rubén Blades, dijo que estaba abierto a compartir escenario en el momento que le llamen.

Willie Colón habló durante una conferencia de prensa efectuada en South Beach Restaurante, donde participó con La India, para hablar sobre el concierto “La Salsa Vive” a efectuarse este viernes 24 de octubre, a las 8 de la noche, en el Madison Square Garden, decidado a Cheo Feliciano.

“Me siento muy orgulloso de hacerle un tributo a mi amigo, José “Cheo” Feliciano”, dijo Colón.

“La Salsa Vive” combina en un mismo escenario artistas de la categoría de Oscar De León, Gilberto Santa Rosa, Willie Colón, José Alberto “El Canario”, David Kada,  Raulin Rosendo, Tito Nieves; dirigidos por la Orquesta de Sergio George.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.