INAUGURAN COPA WELLINGTON ARNAUD

Con la presencia de grandes figuras del deporte quedó inaugurada la Copa de Baloncesto Sub 25 Wellington Arnaud en el Club El Millón de esta capital, en un emotivo acto que reunió diferentes generaciones de este deporte.

Al dar inicio a la actividad, el diputado Wellington Arnaud informó que 16 clubes del Distrito Nacional participan y que el torneo se extenderá hasta el 9 de noviembre

El legislador reiteró su compromiso con la juventud y el deporte y garantizó el éxito de esta Copa que lleva su nombre destacando que ha requerido de mucho esfuerzo y dedicación y que la misma busca aportar al crecimiento del baloncesto y desarrollo de esta disciplina en los clubes.

En el acto inaugural recibieron placas de reconocimiento los inmortales del deporte Vinicio Muñoz y Frank Prats; y el Selección Nacional, Manuel Fortuna  por sus grandes aportes al baloncesto..

También Luisin Mejia Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano quien manifestó que "este tipo de eventos benefician al deporte dominicano".

Se destacó la presencia en el acto inaugural del Presidente de la Federación Nacional de Baloncesto Rafael Uribe, entre otras importantes personalides.

 La Copa Wellington Arnaud se divide en cuatro grupos cada uno con 4 equipos:
Grupo A: Honduras del Oeste, Gregorio Luperón, Gigantes de Honduras y Zona Universitaria. Grupo B: El Millón, Los Jardines del Norte, Los Delfines y Los Prados. Grupo C: San Carlos, San Lázaro, Villa Francisca y Bameso. Grupo D: Mauricio Báez, Huellas del Siglo, Luperón y Rafael Barias

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.