Massiel Taveras renuncia de “El Show del Mediodía” tras discusión con Iván Ruiz

Ver vídeo aquí
La presentadora de televisión Massiel Taveras renunció del programa “El Show del Mediodía”, tras una discusión en el aire con el productor del espacio, Iván Ruiz.

El intercambio de palabra comenzó cuando se enojó porque Ruíz le preguntó cómo se llamaba su novio.

Taveras dijo: Iván, yo quiero dedicar esa canción a mi novio, a mi novio amado", interrumpiéndola Ruiz, a lo que ella continuó diciendo: "Yo no he terminado".

De acuerdo con una publicación del portal Fuegoalalata.net, en ese momento el presentador se le acercó a la ex Miss República para recordarle que ella había manifestado que estaba soltera.

Iván le preguntó "¿cómo se llama tu novio?", a lo que ella un poco alterada le respondió: "Yo no voy a caer en ese relajo".

El comunicador le expresó a seguidas: "Tu novio es un relajo" y ella con un tono más agresivo le gritó: "El relajo está aquí", intentando Iván calmar la situación con abrazo hacia la modelo. Sin embargo, ella se levantó del asiento y le dijo: "Espérate, espérate, es que tú quieres hacer muchas cosas juntas".


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.