Comediante “Zoilo” muere de un infarto

Sus restos fueron expuestos en la funeraria Blandino


Santo Domingo.-El comediante Frank Muñoz Mejía, conocido como Zoilo, falleció en la madrugada de ayer a causa de un infarto cardíaco, en su casa del residencial María Mercedes, en Villa Faro.

Fue en la mañana de ayer cuando su esposa Altagracita Peña se dio cuenta del deceso de Muñoz, debido a que pensaba que estaba dormido, pero en realidad tenía varias horas de fallecido.

Muñoz realizó el personaje “Zoilo” en Perdone la hora y El Show del Mediodía, con el cual ganó en una ocasión el premio Casandra en la categoría Comediante del año, debido al impacto de su personaje.

Los restos de Múñoz Mejía fueron expuestos en la tarde de ayer en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en la zona oriental. Los humoristas del país han enviado sus condolencias a través de las redes, así como artistas y comunicadores.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.