Mundo Sobre Ruedas reabrirá en Acrópolis Center

"Los adultos volverán a sentir la emoción de la adolescencia en un lugar icónico de los años 80"


SANTO DOMINGO. Bajo la nueva campaña "Algo está pasando en Acrópolis" la plaza comercial abre las puertas para recibir al histórico ícono del entretenimiento de los años 80 Mundo Sobre Ruedas que funcionará en el cuarto nivel del centro comercial.

El club, que brindó servicios desde 1979 hasta 1996, tuvo muy buena acogida en la población capitaleña que hoy día oscila entre los 25 hasta más de 50 años.

Con instalaciones mejoradas ofrecerán patinaje recreativo, catering para cumpleaños, reuniones, club gimnasio en patines y presentaciones de artistas.

"El sistema de suelo interlocking es la única superficie desarrollada específicamente para pistas de patinaje. Este sistema da a los patines el mejor agarre, evita la fricción ya que su superficie es totalmente lisa y con el tema de las caídas, te da mucho mayor protección que de caer sobre el piso de concreto, evitando lesiones en la muñeca, el codo o la rodilla, o cualquier golpe en la cabeza", indicó Orlando Abreu, director del club.

De igual forma la plataforma contará con cafetería, tienda de patines, clases de patinaje para todas las edades, servicios de fiesta para bodas y otras actividades sociales, liga de Hockey, alquiler de espacios para vallas publicitarias, entre otras de las novedades.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.