Canserbero y la República Dominicana

En República Dominicana, el rapero venezolano Canserbero tenía un creciente club de fans que siempre buscaba atraer al “Indigo”, como les llamaban, al país.


Canserbero junto al Lápiz Consciente.
Canserbero había estado de gira por Argentina y Chile junto a Molnar, quien iba a ser su productor, según informa el portal Contrapunto. El rapero había conquistado la escena nacional y tenía una legión de fans en el exterior, pero sobre todo en Barcelona, España, en donde estuvo trabajando durante un tiempo.

En noviembre pasado, Canserbero se presentó en el país como parte de la cartelera que marcó el éxito del primer “Festival Internacional Sin Fronteras: Quisqueya”, en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En una conferencia de prensa previa, que reunió a importantes exponentes de la música urbana dominicana, peruana y venezolana, Canserbero mostró su orgullo de ser rapero y que tiene la dicha de vivir de su arte. Igualmente, alabó el movimiento urbano dominicano diciendo que es uno de los más activos y dinámicos de Latinoamérica.

“Lo que vive República Dominicana en estos momentos es un privilegio, dado que se nota un hip hop vivo que está creciendo y abriéndose paso para implantarse como una realidad”, dijo el intérprete venezolano, antes de su actuación en el país junto a los integrantes de STROS ((RD), RMS Rap (Venezuela), Norick de Rapper School Promocion Lunatika (Perú), Negro HP (República Dominicana) y Dkano (República Dominicana).

González, además de ser cantante, estudiaba Derecho. Era altamente reconocido en la escena del rap por la letra de sus canciones que hablan desde experiencias amorosas hasta contenido social. 
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.