El Carnaval de Bonao 2015 viene con sus espectaculares Macaraos y grandes estrellas.

Desde el Domingo primero de Febrero al Domingo ocho de Marzo, Bonao vivirá magia de colores y emociones, con las actuaciones artísticas de El Kuko Toño Rosario, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Poeta Callejero, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, Steffany Constanza, Yanfor, Kinito Méndez, El Jefrey, Pochy y la Coco Band, Silvio Mora, Fernando Villalona, Divas By Jiménez entre otras estrellas.


Bonao, República Dominicana.- El Carnaval de Bonao se prepara para adueñarse de las emociones y la alegría de los millares de turistas que visitan la villa de las hortensias durante esta temporada de la fiesta cultural más importante del pueblo Dominicano.

Este carnaval de Bonao que llama la atención de turistas nacionales e internacionales durante el periodo de estas espectaculares fiestas de cada domingo de febrero y que se prolonga hasta el domingo 8 de marzo con un majestuoso desfile regional
de cierre.

El evento que será trasmitido en vivo por una cadena de radio y televisión a nivel nacional e internacional y vía satélite e Internet para el mundo, cuenta con la Producción General y Comercialización del Emporio Luís Medrano.

Con su diversidad, colorido, creatividad y una buena organización con un sistema de seguridad le auguran un éxito total cada domingo de febrero en ya tradicional casa la emblemática avenida Duarte en todo el alrededor del parque del mismo nombre del Patricio de todos los Dominicanos Juan Pablo Duarte donde se concentran los turistas visitantes y la gran familia de Bonao.

Ya se están preparando Niños, jóvenes, adultos para disfrazarse durante esta temporada y que los visitantes se sienten seguros y disfruten en este encuentro de la más alta expresión folklórica cultural de esta ciudad.

Cada año se evidencia el crecimiento del carnaval de Bonao con nuevos grupos y una creatividad que no se detiene, es evidente y meteórico su muy impresionante exposición de sus mas electrizante y majestuosas  comparsas de macaraos que conquistan cada domingo a todos los asistentes que vienen a Bonao a disfrutar de este gran evento carnavalesco.

El próximo domingo 8 de marzo más de 20 provincias serán las protagonistas del ya famoso desfile regional de cierre que se ha convertido en un desfile nacional con más de 250 comparsa nacionales e internacionales.

Este gran carnaval expondrá en su escenario de las estrellas talentos nacionales de los mas espectaculares como el Kuko Toño Rosario, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Poeta Callejero, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, Steffany Constanza, Yanfor, Kinito Méndez, El Jefrey, Pochy y la Coco Band, Silvio Mora, Fernando Villalona, Divas By Jiménez entre otras estrellas musicales.

La Organización del carnaval en esta versión 2015 esta a cargo de una directiva que encabeza el regidor José Luís Rodríguez quienes ya trabajan arduamente para brindar un buen espectáculo a los asistentes.

Este gran evento cuenta con el Patrocinio de la Cerveza Presidente, Barceló, Wind Telecom, Ministerio de Turismo, El Senador Feliz Nova, el Alcalde Municipal Alberto Marte, Bancas OM de Orlando Martínez, La gobernación provincial, Telecasa, Latina FM. Novel FM. La Sirena, Claro y el Ministerio de Cultura.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.