El Ken tras internacionalizar su carrera con “Celosa”‏

“Luego de varios años produciendo pistas para otros artistas, El Ken ha vuelto a grabar canciones que le han permitido estar entre los más sonados del 2014”


Santo Domingo.- Constantemente los artistas deben ir reinventándose y adaptándose a los tiempos para de esta manera mantenerse en la palestra e internacionalizarse como lo está haciendo el cantante y productor urbano El Ken “El Presidente del Dembow” quien el año pasado realizó dos temas y se han convertido en éxito nacional.

Su meta en el 2015 es cruzar los océanos con su música y lo está logrando gracias a la pegada del tema “Maldita Loca” al que Jowell y Randy le realizaron su versión, también su colega Secreto y otra colaboración con El Batallón, “Ni rico, ni millonario” es otra cación del 2014 que sonó bien a nivel nacional.

Actualmente El Ken está promocionando el tema “Celosa” que cuenta con una excelente producción musical y arreglos bien logrados para de esta manera reapuntar su carrera artística hacia un mercando internacional. El tema ha sido bien aceptado en todas las clases sociales ya que trata de una realidad interpretado con un lenguaje universal.

El Ken ha recibido varias llamadas de compañías para realizar Tour´s en Estados Unidos y Europa, también de casas disqueras internacionales para la distribución, esto se debe a la trascendencia que ha conseguido con los temas antes mencionados y su repertorio el cual datan desde principio del nuevo milenio.

Actualmente “Yespel Promotion” es el responsable de la carrera del El Ken “El presidente del Dembow” en República Dominicana. Lo pueden encontrar en Instagram y Twitter: @ElKenPresidente y en FaceBook: El Ken Musikologic.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.