El SupermegaBaile que despidió el año

Las instalaciones del Hotel Sheraton fue el lugar elegido por cientos de personas para despedir un año y recibir este 2015 bailando y disfrutando de la música de los artistas Divas by Jimenez, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Chiquito Team Band, Silvio Mora, Kiko el Presidente y Bonny Cepeda.

Desde las 11:00 pm del último día del pasado 2014,  la gente fue llegando al evento producido por el empresario Luis Medrano, el cual fue además transmitido en vivo por Teleantillas, Telesistema y Coral 39, con las animaciones de Joel López, Julio Clemente, Manuel Duncan y un pre-show con entrevistas a los artistas, a cargo de Gabriela Melo.

Otros exponentes que pusieron a bailar a los presentes fueron  la novel Steffany Constanza y los veteranos del Conjunto Quisqueya.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.