Todo un éxito 44 aniversario de “El Rally del Borracho”

Chiquito Team Band junto a David Ortiz
Aunque por asuntos comerciales y responsabilidad social no se le llamó este año “Rally del Borracho”, miles de personas de diferentes puntos de la capital dominicana llagaron hasta el sector de Don Bosco para disfrutar del popular evento que cumplió 44 años de realización continua sin dejar de nombrarle como lo conocieron.

El evento inició al medio día con la transmisiones en vivo de los programas dParranda Radio Show por Súper Q 100.9fm y  Las Tardes con Raymundo & su Team por Neón 89.3fm.

 Ambos espacios se instalaron con sus talentos en diferentes puntos de la zona de fiesta para animar a los radio escuchas a que pasaran a disfrutar del evento antes de fin de año.

Ya pasadas las 5:00 pm, las calles Cotubanamá y Ricardo Pittini estaban completamente llenas de jóvenes y adultos que quisieron ser parte de la historia y disfrutar de la música en vivo de Chiquito Team Band y Mozart la Para.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.