A los Medias Rojas de Boston le interesa jugar en Cuba

Los Medias Rojas de Boston han explorado la posibilidad de jugar un partido de exhibición en Cuba esta primavera, dijo una fuente involucrada en las conversaciones a ESPN.

En este momento, no hay planes para un juego, ni se espera que sea. Se cree que un renombrado fanático de los Medias Rojas, el secretario de Estado John Kerry, ha tenido voz en las conversaciones.

Aunque los Medias Rojas tienen interés en una exposición en Cuba, dijo otra fuente, el equipo es sensible asegurándose de que todas las partes - Major League Baseball, la Asociación de Jugadores y los respectivos gobiernos, entre otros -estén totalmente controlados y que el momento para un juego funcione para todos.

Según la fuente, esta primavera sería demasiado pronto para que los Medias Rojas logren que se realice el juego. Hace 15 años que los Orioles jugaron en Cuba.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.