Actor dominicano Víctor Rasuk en "50 sombras de Grey"

SANTO DOMINGO. La película más esperada de la temporada, "50 sombras de Grey", basada en el libro homónimo de E.L. James, y que se estrena el 13, después de haber sido vista este miércoles en el Festival de Cine de Berlín, cuenta en su reparto con un actor dominicano, o descendiente de dominicanos, Víctor Rasuk, nacido en Nueva York en 1984, según IMDB.

"Para ser actor uno tiene que trabajar bien duro. Pero me siento orgulloso de representar a los latinos en el film", aseguró Rasuk, quien es un experimentado actor de cine con 29 participaciones entre cortos y largometrajes, asume el papel del latino José Rodríguez. "El clásico "tipo" que no puede conquistar a la muchacha que quiere", dijo de su personaje en una entrevista que le hiciera para Latintimes.com la también descendiente de dominicanos Jessica Medina.

Según Rasuk, quien fue seleccionado para el papel sin que se hubiese leído el libro: "José y Anastasia se conocen porque sus padres sirvieron juntos en la Guerra de Vietnam y se conocían desde la juventud. José comienza a gustarle Anastasia desde que estaban en la escuela".

"Lo que me gusta de mi personaje es que él va en contra de los estereotipos y no actúa como el típico hombre " machista ". En la película a él se le rompe su corazón cuando constata que él no le gustaba a Anastasia del modo que ella le gusta a él. Prefiere tener su corazón roto en lugar de decir "tengo que olvidarla " o " lo que sea, yo nunca voy a hablar con ella de nuevo"; por ello se esfuerza por mantener con ella esa amistad. Independientemente de sus sentimientos que le significaba mucho más que cualquier otra cosa. Así, el hecho de que él no actúa como el típico chico cuando se pone su corazón majado era muy atractivo para el personaje", confió.

En la entrevista habla del resto del elenco, y sobre todo de los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan: "Fue increíble trabajar con ellos, con toda la producción y el elenco. Todos querían que la película fuera lo más posible como el libro y para ellos era importante retratar eso. Todo el mundo estaba en la misma página y era refrescante estar en un colectivo donde todo el mundo estaba tan comprometido con hacer de esta película un éxito, de la misma forma que el libro fue un éxito", expresó el actor que ha actuado en filmes como Job, Godzila, Stalker y otros.

Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.