Devolverán dinero de concierto por ausencia Anthony Santos

NUEVA YORK._ Los organizadores del espectáculo “Concierto para Enamorados” informaron que por falta de tiempo no podrán gestionar el visado del bachatero Anthony Santos,  por lo que devolverán el dinero a quienes adquirieron sus entradas y no solo quieran disfrutar del resto de la cartelera compuesta por Héctor Acosta (El Torito) y Fefita La Grande.

La producción del show programado por este sábado 14 en el United Palace de Alto Manhattan, dijeron que se hizo todo lo posible para que el consulado americano en Santo Domingo reintegrara el permiso de entrada al conocido bachatero, pero que los esfuerzos fueron inútiles.

Los promotores adelantaron que devolverán el dinero del importe de los boletos a todos los que adquirieron sus entradas por Anthony, tickets que oscilan desde los $55 hasta los $200 dólares.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.