LUIS FONSI ASISTE AL FUNERAL DEL PAPÁ DE ADAMARI LÓPEZ

El cantante Luis Fonsi y ex esposo de la actriz Adamari López asistió al sepelio del papá de la actriz que falleció este lunes de un infarto a sus 85 años.

“Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en domino!!Descansa en paz Don Luis y vuela alto…”, fueorn las palabras con las que Fonsi despidió a su ex-suegro.

El cantautor asistió al velatorio, momentos en que se encuentra en Puerto Rico, ya que el próximo sábado y domingo se presentará en concierto en el Coliseo de la Isla.

De su lado, la animadora del espacio “Un Nuevo Día” y quien está en su octavo mes de embarazo, acudió acompañada de su actual pareja Toni Costa.

“Estamos unidos, estamos todos sufriendo, pero entendiendo que ahora el que no sufre es él”, declaró Adamari a su llegada a la funeraria.

La actriz se mostró agradecida con las múltiples muestras de solidaridad, que la emocionan hasta las lágrimas.

“Estoy bien, tratando de mantener la calma por la bebé, que necesita también estar bien. Cada vez que leo cositas me emociono mucho, pero tratando de mantener la calma”, añadió quien espera la llegada de Alaïa para el próximo mes de marzo.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.